Saltear al contenido principal

Tu entrenador personal en Toledo

¡Hola, amigos del deporte!

Com mucha ilusión hemos decidido iniciar esta página web y tienda inline para ofrecer nuestros servicios en Toledo Entrenamiento Personal con el método SAF.

¿Qué es el Método SAF?

Es un método de entrenamiento que fusiona técnicas físicas y mentales para conseguir resultados sostenidos y estables en el desarrollo físico. Saber Más

¿Cómo Funciona?

Lo primero es analizar tu estado físico completo. Gracias a diferentes pruebas y test podremos objetivar tu estado de forma para determinar los tipos de ejercicios que serán idóneos para tí. Para ello, diseñaremos tu plan de entrenamiento lo mas personalizado y efectivo posible, en conjugación con una dieta adaptada a tu objetivo.
Podrás hacerlo de manera asistida con nosotros en Toledo para mejorar tu estado de forma y corrigiéndote en la sesión de entreno la biomecánica de tus movimientos durante el ejercicio.
O bien podrás hacerlo online, donde te podremos dar sugerencias y consejos adicionales con los que despejar tus dudas para que sigas avanzando

¿Y si no soy deportista?

¡No hay problema! Te ayudamos a introducirte en el deporte de manera saludable y segura. Nos avala una vida completa de práctica deportiva y preparación de todo tipo de deportistas con excelentes resultqdos.
Tenemos la capacidad de diseñar diferentes planes de entreno a cada momento, ya seas principiante, medio, avanzado o prepares cualquier tipo de oposición.
Trabaja con nosotros de la manera que prefieras, en el gimnasio con nosotros de manera presencial, en tu gimnasio de siempre, online, al aire libre o por tu cuenta, siempre con nuestra supervisión, y con métodos totalmente individuales y personales.

¡Te esperamos!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba